Ante la actual Fase de transmisión autóctona limitada frente a la COVID-19, el Banco Popular de Ahorro implementa medidas para evitar la propagación de la enfermedad en este municipio al nordeste camagüeyano.
En la instalación quedan suspendidos los servicios de emisión de tarjetas, créditos, apertura de cuentas, transferencia de título de propiedad y pago a beneficiarios, explicó la gerente comercial Emilia Cansino.
Igualmente, se regula la entrada de clientes para evitar la aglomeración de personas y cumplen otras medidas de seguridad necesarias que incluyen el uso obligatorio del nasobuco y el no acceso de menores de edad.
Como parte de las facilidades del proceso de informatización de la sociedad es necesario enfatizar en el uso de las plataformas digitales para el acceso a diferentes servicios y realizar de manera presencial solo las operaciones imprescindibles.
El horario actual para la presente etapa de enfrentamiento al nuevo coronavirus abarca de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados hasta las 11:00 a.m. (hora local).
En Nuevitas, como en toda Cuba, incrementan las orientaciones sanitarias para proteger a la población y a los trabajadores ante la propagación del SARS-CoV-2.
Se celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver más