Ascanio Alvares
2019-08-05
3305
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Sistema Bancario y ETECSA en alianza a favor de la población

05 de agosto 2019 |

En la mañana de hoy directivos y especialistas del Sistema Bancario Nacional y de ETECSA se reunieron para intercambiar acerca de los nuevos servicios que en breve comenzarán a prestarse al público a través de la plataforma de pagos digitales TRANSFERMOVIL.

Entre los servicios que muy pronto incorporará TRANSFERMOVIL figuran el pago del gas para residentes en la capital, la recarga del teléfono con montos inferiores a los 5 cuc y la recarga del Nauta, los cuales serán dados a conocer y explicados detalladamente por representantes de ambas instituciones cuando ya se encuentren a punto.

Por la banca participaron directivos que atienden los sistemas de pago y la banca electrónica, así como comunicadores, en representación del Banco Central de Cuba, Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Comercio, Banco Metropolitano, Banco de Inversiones, Banco Exterior de Cuba y el Banco Internacional de Comercio.

Por ETECSA participaron Hector Luis Mora Hechavaría, Director de Gestión de Contenidos y Arely González Fernández, Directora de Comunicación Institucional, así como especialistas.

Tanto ETECSA como el sistema bancario nacional están interesados en ofrecer a la población pasarelas de pago cómodas, seguras y rápidas, que facilitan las gestiones ciudadanas.

Compartir:

Haga un comentario