Miguel Herrera
2019-08-04
76117
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Transfermóvil

04 de agosto 2019 |

Transfermóvil es una aplicación desarrollada en conjunto con ETECSA, el Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y el Banco Metropolitano (BANMET).

Está disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android y cuenta con varios servicios públicos que facilitan al usuario mejores accesos mediante el pago online.

Para realizar los pagos de cada uno de los servicios disponibles en Transfermóvil se utilizará una tarjeta de Telebanca, asociada a una de las tarjetas bancarias en dependencia del Banco al que pertenezca el cliente.

¿Qué servicios ofrece Transfermóvil?
Transfermóvil ofrece servicios públicos y de telecomunicaciones, cada uno de ellos distribuidos un en total de tres módulos:

Módulo General
Un Módulo de Banco
Además de un Módulo especial diseñado para Agentes de Telecomunicaciones
Con el Módulo General de esta aplicación cubana el usuario puede efectuar consulta de saldo de móvil, así como de planes de SMS, Voz y plan Amigos.


Asimismo, recibirá los anuncios de las ofertas promocionales disponibles ya sean rebaja de tarifas, venta de equipos y otros servicios.

Mientras que el Módulo de Banco permite mejor acceso a todos los clientes con Tarjeta de Telebanca para realizar el pago de facturas Telefónicas, de Electricidad y Agua.

En este mismo módulo los usuarios tienen la facilidad de efectuar también pagos de impuestos de la ONAT, trasferir saldo y recargar móviles, asociar otras cuentas personales y a la tarjeta magnética en ambas monedas, solo para BPA y BANDEC.

Otras de las funciones de este apartado de Transfermóvil es gestionar el cambio y/o consulta de los límites de operaciones en el cajero, pagar deudas solo para BANDEC y consultar todas las cuentas a la vez, disponible para BANMET y BANDEC.

Todos los servicios mencionados en el Módulo de Banco se realizan debitando el pago de las tarjetas de banco que posea el usuario.

Por su parte, el Módulo de Agentes de Telecomunicaciones permite gestionar directamente con los clientes los siguientes servicios mediante transacciones que se realizan a través de códigos USSD o aplicaciones: 

El Pago de la Factura Telefónica mediante el uso de tarjeta Propia que deberá estar definida en la aplicación con antelación.
La Recarga de servicios móviles, para ello se requiere de un monto prepagado con un valor igual o superior a 5 CUC.
La Recarga de cuentas permanentes de navegación, para lo que será necesario utilizar los cupones de recargas Nauta.
Estas prestaciones se realizan desde el propio teléfono móvil del Agente de Telecomunicaciones, desde cualquier lugar y horario (con cobertura celular) sin necesidad de acudir a una oficina comercial de ETECSA.

Transfermóvil - ETECSA

Nuevos servicios en la proxima actualización de Transfermóvil
En la próxima actualización de Transfermóvil se incorporarán nuevos servicios relacionados directamente con BANDEC, BPA y BANMET.

De manera general tanto en BNADEC como en BPA y BANMET se agregarán los siguientes servicios:

Giros de Correos de Cuba
Pago en tiendas Virtuales, así como el pago en línea en la red minorista de CIMEX. Comenzando por la tienda de los bajos del edificio Sierra Maestra y paulatinamente se irán incluyendo otras donde se podrá pagar utilizando el móvil.
Recarga de cuentas permanentes NAUTA y micro-recargas de líneas de celulares con un valor entre 1CUC y 4.99 CUC.
Además del pago de suscripciones para el repasador en línea.
En el caso específico de BANMET se incorporará:

El pago de la factura de gas
Identificación de remesas tramitados en el Banco Metropolitano
Solicitud y Cancelación de tarjetas magnéticas
Por su parte los servicios que se incorporarán en BPA, hasta el momento solo son el Pago de deudas, así como las Consultas de saldo de las cuentas integradas.

 Descargar Transfermóvil
Para descargar Transfermóvil el usuario solo necesita un dispositivo con sistema operativo Android y acceder con conexión a internet al enlace que te dejamos aquí.

A medida que se vaya actualizando iremos publicando las últimas versiones de Transfermóvil.

Tomado de D-Cuba

Compartir:

Se han publicado 1 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Ihosvanny Meneses Bonet dijo:

Cómo puedo asociar otras cuentas personales y a la tarjeta magnética y consultar todas las cuentas a la vez? porque solo logra consultar saldos (Bandec)

2021-03-06 02:46:32 / Responder