Miguel Herrera
2019-08-01
1811
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Inaugurado nuevo local con cajeros automáticos en La Habana Vieja

01 de agosto 2019 |

El Banco Metropolitano inauguró el pasado martes 30 de julio, un nuevo local con dos cajeros automáticos ubicado en calle Monte y Callejón del Suspiro en el municipio Habana Vieja, lo que permite acercar el servicio a esa zona comercial, con alta afluencia de público.  

Con el propósito de que la población haga un uso efectivo de estos canales de pago y prevenir roturas ante una mala manipulación, la institución solicita mayor atención y cuidado en el manejo de los mismos, facilitándole a continuación, algunos consejos a tener en cuenta por los beneficiarios y clientes, a la hora de realizar algunas transacciones.

§  Introducir la tarjeta en el sentido correcto, con el frente hacia arriba, donde aparece el logotipo del banco emisor y la flecha indicando hacia la ranura para ello.

§  Leer detenidamente en la pantalla los pasos a seguir.

§  Seleccionar el servicio deseado presionando el botón que corresponda.

§  Presionar el botón OTRA CANTIDAD si la cantidad de dinero a extraer no se corresponde con las cantidades sugeridas, tecleando la cifra deseada seguida de dos ceros (si va a extraer 15,00 pesos, debe teclear 1500).

§  Tener en cuenta la denominación de los billetes que dispensa el cajero automático si utiliza la opción CAMBIO DE CADECA.

§  No guardar el PIN o CLAVE junto a la tarjeta magnética, si olvida la CLAVE debe comunicarlo a la sucursal más cercana.

§  Cambiar la CLAVE o PIN por otro que pueda recordar fácilmente en la opción CAMBIO DE CLAVE.

§  Recoger el dinero antes de los 40 segundos ya que el equipo lo retirará automáticamente por seguridad, debiendo solicitar el dinero en la sucursal bancaria en horario laborable.

§  Recoger la tarjeta cuando el cajero la expulse antes de los 20 segundos, una vez que haya recibido el servicio, de lo contrario será retenida y deberá solicitarla en la sucursal bancaria en horario de atención al público.

§  Notificar de inmediato la pérdida o deterioro de la tarjeta en la sucursal más cercana o al Centro de Atención de Cajeros Automáticos, en servicio las 24 horas, por los teléfonos 7860-6000 y 7862-7886.

§  Extraer su dinero en la sucursal bancaria en días y horario laborable o infórmese del cajero automático más cercano en casos de interrupciones del cajero.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Oficina Central

Compartir:

Haga un comentario