Banco Central de Cuba
2022-09-23
396
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Trabajadores del BCC ratifican apoyo al Proyecto de Ley del Código de las Familias

En la tarde de este viernes se reunieron los trabajadores del Banco Central de Cuba (BCC) para realizar un mitin, en aras de reafirmar su apoyo al Proyecto Ley del Código de las Familias.
Presidieron la actividad la vicepresidenta de la institución Katerine Aliño; el secretario general del Buró Sindical Iván Eduardo García; la secretaria general del PCC Leyda Esther Domínguez y el secretario general de la UJC Ian Pedro Carbonell.

En el encuentro se reconoció, que el nuevo proyecto busca proteger a los sectores vulnerables de la sociedad, incorpora los derechos de los abuelos ante sus nietos, promueve la protección de los ancianos, condena la violencia de género, permite la unión de dos personas mediante el régimen de bienes separados y otorga más posibilidades a los menores para ser escuchados, entre otros beneficios.
Este código será puesto a disposición de nuestro pueblo  para su ratificación en referéndum el próximo domingo 25 de septiembre, es un código inclusivo, que busca la unidad, la comprensión y la integración.

Compartir:

Haga un comentario