Banco Central de Cuba
2021-08-12
1136
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Servicio de pagos en línea y extracción de efectivo en establecimientos comerciales seleccionados

Servicio de pagos en línea y extracción de efectivo en establecimientos comerciales seleccionados (bodegas, mercados) mediante las aplicaciones Enzona o Transfermóvil. Nueva alternativa que ofrece el Banco Metropolitano que, le permite extraer hasta 500,00 pesos cubanos en efectivo, desde su tarjeta magnética RED. Es una opción que se ofrece, para aliviar los servicios de los cajeros automáticos, en momentos en que se produzcan interrupciones en sus prestaciones. En la actualidad, de manera experimental, el servicio se ofrece en tres bodegas de la capital, con intenciones de extenderse posteriormente, activo en esta fase, mediante la plataforma de pagos electrónicos EnZona. Visite los establecimientos comerciales “La Verbena” del municipio Playa, el “Mercado Alberro”, en el municipio de Cotorro y el “Mercado de Monserrate y San Juan de Dios”, municipio Habana Vieja, donde podrá recibir estas facilidades. Nos complacerá conocer de sus experiencias, las que podrá hacernos llegar a través del correo electrónico clientes@banmet.cu o en los perfiles institucionales en las redes sociales Twitter, Telegram, Facebook @BanmetCuba.  

Servicio de pagos en línea y extracción de efectivo en establecimientos comerciales seleccionados (bodegas, mercados) mediante las aplicaciones Enzona o Transfermóvil.

Nueva alternativa que ofrece el Banco Metropolitano que, le permite extraer hasta 500,00 pesos cubanos en efectivo, desde su tarjeta magnética RED. Es una opción que se ofrece, para aliviar los servicios de los cajeros automáticos, en momentos en que se produzcan interrupciones en sus prestaciones.

En la actualidad, de manera experimental, el servicio se ofrece en tres bodegas de la capital, con intenciones de extenderse posteriormente, activo en esta fase, mediante la plataforma de pagos electrónicos EnZona.

Visite los establecimientos comerciales “La Verbena” del municipio Playa, el “Mercado Alberro”, en el municipio de Cotorro y el “Mercado de Monserrate y San Juan de Dios”, municipio Habana Vieja, donde podrá recibir estas facilidades.

Nos complacerá conocer de sus experiencias, las que podrá hacernos llegar a través del correo electrónico clientes@banmet.cu o en los perfiles institucionales en las redes sociales Twitter, Telegram, Facebook @BanmetCuba.

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Jorge Enrique Avila Hernandez dijo:

saludos, soy de cienfuegos, como puedo borrar e registro que tengo de Enzona, pues no he podido entrar, no me acepta la contraseña y me dice que estoy registrado

2021-08-16 01:54:31 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jorge Enrique Avila Hernandez Por favor contacte con los Correos de ENZONA que le explicarán cómo proceder en su caso. Saludos medardo@xetid.cu enzona@xetid.cu soporte@xetid.cu;

2021-08-16 21:50:47