Banco Central de Cuba
2021-08-06
10396
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Tarjeta de Débito Nacional Red del Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano S.A. (BANMET) le ofrece el producto Tarjetas de Débito en pesos cubanos (CUP) y en moneda libremente convertible (MLC), lo que le permite acceder a las pasarelas de pagos electrónicos como: Banca Móvil (Transfermóvil, EnZona), Telebanca, Cajeros Automáticos o a los servicios tradicionales, en las ventanillas de las sucursales bancarias, cajas de ahorro y caravanes. Para el uso de los servicios Banca Móvil y el Centro de llamadas de Telebanca, deberá solicitar la tarjeta de Telebanca, la que se emplea como llave electrónica de acceso.

Las Tarjetas de Débito de Ahorro a la Vista en CUP o MLC se solicitan en la sucursal bancaria de su elección. Las asociadas al pago de salario, jubilaciones y pensiones; así como las de cuentas corrientes de trabajadores por cuenta propia (TCP), cooperativas y del sector estatal, se solicitan en las oficinas bancarias de los municipios donde residan o gestionan sus negocios.

A través de la aplicación Transfermóvil, usted puede abrir Cuentas en USD con respaldo en MLC para las compras de bienes y servicios. También Cuenta de Depósito de Plazo Fijo con tarjeta magnética; así como solicitar la reimpresión de tarjetas por daño o extravío.


Ventajas:

- Realizar transacciones las 24 horas, los 365 días del año.

- Ahorrar dinero y obtener intereses en las cuentas de Ahorro a la Vista y en los Depósitos a Plazo Fijo.

- Realizar compras en tiendas virtuales.

- Pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR y terminales de puntos de venta (POS).

- Realizar extracciones en cajeros automáticos y por ventanilla en las sucursales bancarias.

- Acceder al servicio de Pago en Línea y Caja Extra, en establecimientos seleccionados de Comercio Interior.

  

 

 

Compartir:

Haga un comentario