De oportunidad de lujo para discutir sobre los resultados y retos frente al trabajo en cada una de las sucursales que integran la amplia estructura del Banco Metropolitano (Banmet), podría catalogarse el más reciente Consejo de Dirección Provincial efectuado en la última semana de noviembre: espacio privilegiado del año en pos del intercambio cara a cara entre los máximos representantes de la institución a todos sus niveles, sobre las principales dificultades que enfrentan los territorios.

Apuntalado por el análisis profundo en torno a disímiles problemáticas identificadas durante el periodo, así como las fórmulas para perfeccionar la gestión bancaria de cara a los clientes, el encuentro echó anclas en el colegio universitario de San Gerónimo de La Habana, acompañado a su vez por Leyta González Pérez, directora general provincial, Carlos Donderiz Soto, director de la Red de Sucursales y Gleydis Salceiro López, directora de banca corporativa.
El debate sobre la efectividad a la hora de solventar el cúmulo de quejas y peticiones de la población en cada etapa y el desenvolvimiento de las sucursales en sus múltiples esferas operativas, también se puso sobre el mantel como parte del intercambio, en el cual se dieron cita, además, las tres directoras territoriales de BanMet: Yasunary Hernández Soca, Leticia Paz Morales y Yoana Gracet Fuentes.

La capacidad reflexiva y autocrítica de las asistentes se pudo corroborar sobre la marcha, como saldo postrero del citado evento que ilustra un ciclo fructífero y calienta motores para un 2026, cuando BanMet arribará sus 30 años de creado.

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