Miguel Herrera
2019-10-24
1407
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Sostienen encuentro bilateral presidentes de Cuba y Azerbaiyán

24 de octubre 2019 | Autor: Leticia Martínez Hernández | internet@granma.cu | Redacción Digital | internet@granma.cu |

El mandatario arribó a la capital de Azerbaiyán para participar en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que comenzará este 25 de octubre.

BAKÚ, Azerbaiyán.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó sobre las dos de la tarde, hora local, a Bakú, capital de Azerbaiyán, para participar en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que tendrá lugar aquí los días 25 y 26.

Luego de ser despedido en Minsk, tres horas antes, por el mandatario bielorruso Aleksander Lukashenko, Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto internacional de esta ciudad por el viceprimer ministro Ali Ahmadov y el embajador de la Isla, Alfredo Nieves. También lo esperaba el canciller cubano que ya se encuentra participando en las reuniones previas de la cita de los No Alineados.

Twitter presidencia

El mandatario cubano recorrió lugares del casco histórico de la Ciudad Vieja de Bakú, reconocida desde el 2000 como la primera ubicación en Azerbaiyán en ser clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visita Diaz-Canel cuidad vieja de Bakú

Los presidentes de Cuba y Azarbaiyán sostuvieron un encuentro bilateral. Ambos países comparten el objetivo de preservar la unidad del MNOAL y su importante papel en la esfera internacional, como mecanismo de concertación política a los países del Sur, firma la cuenta oficial del Twitter de la Precidencia de Cuba.

(Noticia en construcción...)

Tomado de Granma

Compartir:

Haga un comentario