Miguel Herrera
2019-10-24
1199
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Presidente cubano arriba a Azerbaiyán para participar en la XVIII Cumbre de Países No Alineados

24 de octubre 2019 | Arleen Rodríguez Derivet, Alejandro Azcuy |

Ali Ahmadov, viceprimer ministro de Azerbaiyán, dio la bienvenida al presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su llegada al modernísimo aeropuerto de Bakú, capital azerí, en compañía de su esposa Lis Cuesta.

Al pie de la escalerilla del avión también lo esperaba el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien se encuentra aquí participando en la reunión de cancilleres del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), previa a la XVIII Cumbre que comienza mañana.

Comentarios en Twitter

El avión tocó tierra sobre las 2:15 horas de la tarde.

También acompañan al presidente cubano, Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión extranjera; Alba Soto, directora de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores y Alfredo Nieves, el embajador cubano en Bakú.

Tras la bienvenida, el presidente cubano y su comitiva recorrieron el Callejón Honorario para depositar una ofrenda floral ante la tumba de Heydar Aliyev, padre de la nación azerí, arquitecto y creador del moderno estado independiente de Azerbaiyán.

Presidente cubano y su esposa

Rinden tributo al padre de la nación

Ofrenda al padre de la nación Azerí

Ofrenda floral ante la tumba de Heydar Aliyev, padre de la nación azerí

(Noticia en construcción)

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Haga un comentario