Miguel Herrera
2019-05-28
1221
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Rubricado Convenio de cooperación en materia de prevención y enfrentamiento al lavado de activos

28 de mayo 2019 |

Rubricado Convenio de cooperación en materia de prevención y enfrentamiento al lavado de activos, el financiamiento al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva, entre la ONAT y el Banco Central de Cuba, representados por Mary Blanca Ortega Barredo, en su condición de Jefa de la ONAT y Fernando Luis Camejo de la Rosa, Director General DGIOF.

Rubricado convenio de cooperación de materia de prevención y enfrentamiento al lavado de activos

La firma tuvo lugar en la sesión de clausura de la 53 edición de la Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), celebrada en el Palacio de las Convenciones de La Habana el 23 de Mayo 2019, con la participación de 54 delegaciones de más de 30 países.

El Convenio está centrado en el intercambio oportuno de información de inteligencia financiera y fiscal, el desarrollo conjunto de investigaciones de interés mutuo y la asistencia en capacitación especializada.

Por primera vez Cuba es sede de un evento de este tipo y además asume por un año la presidencia del Consejo Directivo del CIAT.

El CIAT es un organismo internacional público sin fines de lucro que provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias. Agrupa a 42 naciones miembros y países asociados, en cuatro continentes: 32 americanos; cinco europeos; cuatro africanos y uno asiático.

Compartir:

Haga un comentario