Miguel Herrera
2019-06-21
1295
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Provechosa actividad comercial del BPA de Santiago de Cuba en la Feria ExpoCaribe 2019

21 de junio 2019 |

Intensa, positiva y constante ha sido la gestión comercial de la Direccion Provincial del Banco Popular de Ahorro de Santiago de Cuba durante la Feria ExpoCaribe 2019 que tiene como sede al Teatro Heredia en la Ciudad Héroe.

Durante las jornadas se han rubricado varias cartas de intención y convenios de trabajo para conceder financiamientos con productores agropecuarios como Aida Dolz y Ciro Verdecia Dolz, con las empresas Compay Tiago, Flora y Fauna y la Porcina del territorio, entre otras.

Igualmente se firmó un convenio entre el Banco y la Empresa Cárnica Santiago para el financiamiento de la Planta Elaboradora de Salchicha, una inversión de beneficio para la provincia y más que todo para la población pues ahorrará al país por concepto de sustitución de importaciones alrededor de 12 MMCUC potenciando a su vez el mercado interno del territorio. Actualmente esta entidad es uno de los clientes más importantes del BPA con financiamientos importantes que inciden en la producción de alimentos, premisa de la economía cubana actual.

En el marco de ExpoCaribe 2019 los bancarios de Granma y Santiago de Cuba presentaron en esta feria la novedosa aplicación informática BANCUBA.

Compartir:

Haga un comentario