Ana Isbel Pérez Núñez
2020-03-26
14493
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Paga la electricidad con Transfermóvil y evita la COVID-19

Como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, la Dirección de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila recomienda el uso de la aplicación (apk) Transfermóvil para el pago de la tarifa eléctrica y así evitar aglomeraciones de personas en oficinas comerciales, cajeros automáticos, bancos y correos.

Los requisitos para emplear la apk son poseer un teléfono celular con sistema operativo Android y una tarjeta matriz de las entidades bancarias cubanas, como son el caso de Telebanca del Metropolitano, Multibanca de BANDEC o Matricial de BPA, asociadas a sus tarjetas magnéticas.

Para el pago del servicio eléctrico por esta vía el cliente debe conocer su código de identificación, número de 13 dígitos que se encuentra en la parte superior izquierda del aviso de consumo.

• Obtenga más información ante dudas para realizar las operaciones en la aplicación mediante los números telefónicos y las páginas web de los bancos.

En las actuales circunstancias, cada acción que tomemos en pos del distanciamiento social repercute en la salud de las familias y la comunidad, por los peligros de un virus altamente contagioso.

Compartir:

Haga un comentario