Se encuentra disponible la nueva versión de Enzona (V1.9.8.220105)
Historial de Cambios:
- Se incorpora la verificación de las trajetas del Banco Popular de Ahorro (BPA), con fechа límite 15 de Febrero de 2022.
- Se extiende el plazo de verificación de tarjetas para el Banco Metropolitano (Banmet) y el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) hasta el 20 de enero.
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Banco Central de Cuba dijo:
Atsiel Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Carlos Yoel Medina Vélez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Iveth Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
normaruedasmatos@nauta.com.cu Descargar desde la página web (Gratis) https://util.enzona.net/ Descargar desde APKlis https://www.apklis.cu/ Saludos
Mirley dijo:
Después que pongo los datos de la primera parte que voy a insertar el código no me deja hacer nada más
Banco Central de Cuba dijo:
Mirley buenas Tardes sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
TaniaToranzo dijo:
Como puedo reclamar mi dinero no es justo que me de herror yo vuelvo a intentar pagar y al final me cobro barias veces hasta dejar mi tarjeta en 0000 que debo hacer
Banco Central de Cuba dijo:
TaniaToranzo buenas tardes. Pudiera precisar su inquietud? No queda claro a qué error se refiere y qué pago realiza varias veces. Saludos.
Banco Central de Cuba dijo:
TaniaToranzo buenas tardes. dirijase a la sucursal bancaria del banco a donde se encuentra asocida su cuenta. Saludos
Jedney dijo:
Buenas noches:No puedo autenticarme ,porque me dice que el código es incorrecto a pesar de ponerlo bien e intentarlo varias veces,ya no sé qué hacer....imposible
Banco Central de Cuba dijo:
Jedney buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net Saludos
Alfredo Guerrero Ricardo dijo:
Hola la aplicación después q pongo el número de teléfono o correo para entrar me manda un código de verificación para mí correo el problema es q no me manda ningún mensaje ni a mi teléfono ni al correo y no puedo utilizar mi cuenta
Banco Central de Cuba dijo:
Alfredo Guerrero Ricardo buen día. Comuniquese con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466920,76466924, 76466925. Saludos
Bibiana dijo:
Por favor, necesito borrar mi cuenta. Evidentemente hay un problema pues cuando introduzco mi correo electrónico o móvil me notifica que mi usuario está registrado. Lo curioso es que nunca he utilizado la app.
Banco Central de Cuba dijo:
Bibiana buenas tardes. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Osvaldo Rivas buenas tardes. Gracias por su comentario. Saludos
Lixandra dijo:
No me deja entrar ni a la página web ni a la aplicación pues me pide el código totp y este no me llega ni al correo ni al teléfono
Banco Central de Cuba dijo:
Lixandra buenas tardes:comuníquese con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Nelson Morales Gomez dijo:
Hola saludos el pasado 14 de abril fui víctima de estafa a través de la plataforma de Enzona lo que al reclamar al banco bandec me dicen que a ellos le es imposible seguir las coordenadas de salida por envíos a través de la plataforma de Enzona porque no es una plataforma conectada a bancos de cuba y yo me pregunto como es posible que no lo sea si en el sitio web la reconoce como plataforma del banco Central de cuba por favor por esta vía me robaron 100 MLC tal vez creando alguna cuenta paralela a mi cuenta de transfermovil
Banco Central de Cuba dijo:
Nelson Morales Gomez buenas tardes. Sugerimos que contacte con Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos
Lázaro Alfonso dijo:
Tengo la aplicación instalada en mi móvil y no me permite asociar la tarjeta del banco y no puedo pagar qué debo hacer?
Banco Central de Cuba dijo:
Lázaro Alfonso buenas tardes, puede asociar a la plataforma EnZona las tarjetas que se encuentran a su nombre, sugerimos que verifique bien los datos que le piden. Cualquier precisión contacte con atención al cliente EnZona: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Mary dijo:
Cuando voy a sacar turno en ticket me deja realizar todas las operaciones pero cuando pongo el código que enzona me envía al correo me da constantemente error
Banco Central de Cuba dijo:
Mary buenas tardes. Sugerimos que contacte con el Canal de Telegram del Ticket, responderan su inquietud. Saludos
Olivia dijo:
Me gusta esta aplicacion por que se pueden realisar variasboperacones
María Antonia González Blanco dijo:
Cómo puedo instalar la aplicación a mi teléfono
Banco Central de Cuba dijo:
María Antonia González Blanco buenas tardes; accediendo al sitio web de ETECSA, también a través de la pasarela transfermóvil: una ves que se autentique por las tres rayas horizontales en el extremo izquierdo superior de la pantalla, desplegar, configuración, actualizar aplicación libre de costo. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Victoria Pérez Reyes. Gracias por su comentario. Saludos
Blanca Isabel Álvarez García dijo:
No está disponible en éstos momentos,me es difícil entrar.
Banco Central de Cuba dijo:
Buenas tardes Blanca Isabel Álvarez García, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Irán Luis Cervante González dijo:
como puedo utilizar la plataforma enzona en una PC conectada a internet
Banco Central de Cuba dijo:
Buenos días Irán, puede acceder a través de la dirección https://www.xetid.cu/es/productos/enzona Si tiene alguna dificultad para acceder, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Jorge Alberto rivero rey dijo:
No me llega el código por SMS y no puedo abrir la app por la página web, tengo un ifhont
Banco Central de Cuba dijo:
Jorge Alberto rivero Rey, comuníquese con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Benito caballero fonseca dijo:
Quiero instalar la nueva versión en el móvil, que debo hacer?
Banco Central de Cuba dijo:
Benito Caballero Fonseca en su teléfono, actualizar la aplicación descargando la apk. También puede dirigirse al Joven Club de Computación para que le instalen la pasarela. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Lázaro Ortiz Mustelier, buenas tardes. Sugerimos que acceda https://util.enzona.net/; https://www.apklis.cu/. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Yaima Pagán de la Fuente buenas tardes la puede descargar en https://www.apklis.cu/ o por https://www.apklis.cu/ Saludos
Yunior Perez Martinez dijo:
Quisiera saber por qué razón desde que salí de Cuba no me deja entrar a la aplicación signo de las razones por la cual la instalé era porque funcionaba con el internet Y me daría facilidad que desde el exterior podría revisar el saldo de mi cuenta bancaria en Cuba
Banco Central de Cuba dijo:
Yunior Pérez Martinez buenas tarde, porque la plataforma ENZONA solo opera en Cuba. Saludos
Dagmarelis Segura Yate dijo:
Tengo problemas al resetear la contraseña de pago, pues olvidé la anterior. Estoy tratando de comunicarme por los teléfonos de atención al cliente y me ha Sido imposible la comunicación pues dan ocupados o no levantan la llamada.
Banco Central de Cuba dijo:
Dagmarelis Segura Yate debe insistir XETID son los desarrolladores de la plataforma y son los que puede explicar qué hacer. Puede escribir a la página web. Saludos
Walter Peña León dijo:
Es algo complicado no me deja entrar en el sitio web de la aplicación con mi correo y contraseña y sin embargo con ese mismo correo y contraseña me deja ingresar en la página de la tienda sin ningún problema .https://tvsasa.enzona.net/1000454-1000000004. No entiendo nada .necesito su ayuda porque ya intente contactar con el asistente y tampoco responde.
Banco Central de Cuba dijo:
Walter Peña León buenas tardes. Debe insistir porque Xetid son los desarrolladores de la pasarela. Saludos
Hector dijo:
Esta información es vieja?, nadie responde en esos números telefónicos
Banco Central de Cuba dijo:
Hector insista, hay varios usuarios llamando tamabién .Si le es posible acuda a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Atsiel dijo:
No m.deja entrar a la app