Banco Central de Cuba
2022-08-11
738
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :La banca cubana en “De tarde en casa”

Como se anunció en días anteriores, ayer miércoles 10 de agosto a las 6:00 p.m. comparecieron en la revista televisiva “De Tarde en Casa”, directivos del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), Banco Popular de Ahorro (BPA) y Banco Metropolitano (BANMET) para informar y explicar en vivo a los televidentes aquellos servicios bancarios de interés para la familia cubana.

El primer entrevistado fue Rubinelson Zaldívar Zaldívar, director de Organización y Comunicación Institucional de BPA, quien abordó los productos y servicios bancarios vinculados al ahorro, su importancia y beneficios.

En un segundo momento intervino Reina Belkis Pérez Pérez, directora de Comunicación y Marketing de BANDEC, quien comentó sobre los servicios de la Banca Electrónica mediante el uso de los distintos canales de pago que existen y las facilidades que ofrece cada uno. Hizo especial énfasis en la necesidad de proteger nuestras cuentas y brindó consejos útiles a la población.

Por otra parte, Elena Lima Gutiérrez, directora de Comunicación y Marketing de BANMET, aprovechó el espacio para dar a conocer las diferentes vías de obtención de efectivo, explicó en qué consiste el servicio exclusivo de caja extra e informó además  que algunas sucursales laboran en horarios extendidos de lunes a viernes, sábados alternos e incluso los domingos. Al respecto señaló, que esto se implementa como alternativa para suplir la demanda de la población ante la insuficiente red de cajeros que existe actualmente en el país.

En los momentos finales del programa, los tres directores respondieron las dudas e inquietudes que hicieron llegar los televidentes vía telefónica y recomendaron seguir los canales oficiales de las instituciones bancarias para mayor información.

Compartir:

Haga un comentario