Banco Central de Cuba
2022-08-11
1257
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Hacia un mercado cambiario en Cuba: ¿por dónde vamos?

Este domingo, a las 7:00 p.m. por el Canal Caribe, comparecerá Ian Pedro Carbonell, director de Políticas Macroeconómicas del Banco Central de Cuba al espacio televisivo "Cuadrando la Caja", donde se abordará la temática: Hacia un mercado cambiario en Cuba: ¿por dónde vamos?

Se dialogará sobre los primeros pasos que se vienen dando para establecer un mercado cambiario en nuestro país. ¿Por qué el tipo de cambio oficial para comprar divisas por el Estado tomó como tasa de referencia 120 CUP? ¿Qué hace falta para llegar al tipo de cambio único de equilibrio? Sus riesgos y beneficios.

Ya sabe, no se lo pierda, será un cuadre diferente donde primará el debate sobre la economía cubana.

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Israel Cruz González dijo:

Se cambiará o no el euro a 120 cupo?

2022-08-13 14:34:37 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Israel Cruz González buenas tardes. Se cambiará el EUR igual que las otras divisas autorizadas a circular en el territorio nacional a la tasa de cambio vigente en el día. Saludos

2022-08-17 18:30:30