Banco Central de Cuba
2024-03-28
91
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :¿Israel “limpia la tierra sagrada” o asesina a los derechos humanos?

Banco Central de Cuba

El gobierno sionista de Israel desmiente horas tras horas las sagradas historias de la Tierra Santa. Desde hace 174 días, sus tropas asesinan a niños y mujeres indefensos argumentando que amparan a combatientes, cuando la verdad latente muestra a una masa de seres humanos desesperados que buscan minutos de paz y comida, trasladándose de una ciudad a otra.

Reportes de la agencia de prensa Al Majadeen en su versión al español, ilustraron en horas de la mañana de hoy la cifra de 32 mil 552 ciudadanos palestinos muertos, y casi 75 mil heridos. Junto a las ruinas de las edificaciones destruidas por las bombas de precisión, niños y adolescentes comparten los mínimos alimentos que consiguen sus padres.

El gobierno de Israel se ve cada vez más aislado en el seno de la Organización de Naciones Unidas, por hacer caso omiso de sus resoluciones, pero no detiene el criminal genocidio en Gaza.

Y mientras tanto la humanidad se cuestiona de manera insistente: ¿Israel “limpia la tierra sagrada” o asesina a los derechos humanos? Frente a este crimen y aun sin respuestas los trabajadores de los bancos cubanos expresan su enérgico repudio.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/March2024/IMG-20240328-WA0047.jpg

Compartir:

Haga un comentario