Miguel Herrera
2019-11-28
4250
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Inauguró Holguín tienda para venta en divisas

28 de noviembre 2019 | Por Melissa Laura del Cerro Figueredo |

Holguín se convirtió en la tercera provincia del país en habilitar un establecimiento para la comercialización de productos electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC), con la inauguración en la noche de este miércoles de un área destinada a esos fines en la tienda El Níckel, perteneciente a la División Oriente Norte de la Cadena de Tiendas Caribe.

En la segunda planta de la emblemática unidad se venderá, a partir de las 10 de la mañana del jueves, una amplia variedad de artículos y bienes del hogar, entre ellos, refrigeradores, televisores, Split, freezer, lavadoras automáticas, hornos y sandwicheras, a los cuales irán añadiéndose otros equipos próximamente, como las motos eléctricas.

De acuerdo con Elizabeth Reyes Velázquez, gerente general de Tiendas Caribe en la provincia, después del jueves el horario de atención será a partir de las 8:30 am hasta que haya un cliente requerido de atención en las tres máquinas Pos instaladas para efectuar el pago a través de tarjetas magnéticas con cuentas en USD respaldadas en MLC.

Tienda El Níckel

Dijo, además, que está garantizado el aprovisionamiento de todos los efectos electrodomésticos presentes en estos momentos en esa área de unos 200 metros cuadrados; así como un personal previamente capacitado para atender a la población que allí concurra.

Al corte de cinta del piso de venta especial asistieron las máximas autoridades de la provincia, encabezadas por Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea del Poder Popular, en este nivel.

En la primera planta de la tienda El Níckel se mantendrá la oferta de equipos electrodomésticos y ofimática en cuc y cup, una vez que reabra sus puertas en los próximos días, luego que concluya la reanimación a que es sometida esta área.

Tomado de Ahora

 

Compartir:

Haga un comentario