Banco Central de Cuba
2022-07-22
874
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El Banco Central de Cuba realiza matutino especial en saludo al 26 de julio

En la mañana de hoy 22 de julio, tuvo lugar en el tercer piso del edificio de vicepresidencia del Banco Central de Cuba (BCC), un matutino especial en saludo al 69 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hecho que se conmemora el próximo martes.

Presidieron este acto Francisco Mayobre, vicepresidente primero del BCC y miembros del Consejo de Dirección de la institución.
Las notas de nuestro Himno Nacional dieron inicio a la actividad y seguidamente las palabras de Iván Eduardo García, secretario general del buró sindical del BCC. En un segundo momento, fue expuesta una presentación en la que a partir de datos y cifras, podía apreciarse en las condiciones en que se encontraba Cuba antes del 59, y en lo que se convirtió después del triunfo revolucionario hasta la actualidad, gracias a la puesta en práctica del Programa del Moncada.

Luego los presentes se deleitaron con la emotiva declamación del poema "Yugo y Estrella" de nuestro Apóstol Nacional José Martí, en la voz de la destacada actriz Clarita García.

El acto finalizó con la breve intervención de Ián Pedro Carbonell, en representación del secretariado de la UJC del Banco Central.

Compartir:

Haga un comentario