Banco Central de Cuba
2021-12-08
1104
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Conversatorio con trabajadores fundadores del CNSB

Como parte del programa previsto por el 35 Aniversario del Centro Nacional de Superación Bancaria (CNSB), se realizó un conversatorio con los trabajadores fundadores de esta institución.

A esta actividad fue invitado Ian Pedro Carbonell Korell, secretario del Comité de Base de la UJC del Banco Central de Cuba, así como también participaron trabajadores del sistema bancario.

Ana Rosa Sardiñas Jarel, directora de Recursos Humanos, dio inicio a este conversatorio, puntualizando la activa labor que ha desarrollado este centro, que fue creado para la enseñanza de pregrado y postgrado.

Se refirió al grupo de asesores que contribuyeron al tema de las finanzas y la banca.

Asimismo, destacó la labor de los anteriores directores, Adolfo Cossío y Lourdes de la Sota, quienes fueron personalidades reconocidas en la Universidad por el trabajo realizado.

Señaló que se mantienen las filiales de Holguín, Las Tunas y de Granma que son atendidas por el CNSB, vinculadas con la Universidad.

Los fundadores presentes expresaron su orgullo por su formación adquirida en el CNSB, así como también el sentido de pertenencia. Algunos ya son cuadros en el Sistema Bancario y en otros organismos. Transmitieron el agradecimiento y la experiencia adquirida en el centro.

Trabajadores fundadores:

Caridad Hernández

Irene Ibarra

Clara Acevedo

Lina Echeverría

Omar Lugones

Antonia Fernández

Compartir:

Haga un comentario