Natali
2021-01-04
1582
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Comparecerá Marta Sabina Wilson, Ministra Presidente del Banco Central de Cuba en la Mesa Redonda de hoy

La Ministra Presidente del Banco Central de Cuba, los ministros de Comercio Interior y Transporte comparecerán hoy en el espacio televisvo Mesa Redonda para informar sobre la implantación de la Tarea Ordenamiento en sus organismos y áreas de atención, a cuatro días de haberse iniciado este complejo proceso en la economía cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 de la tarde.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Norge Sanchez dijo:

Buenas tardes y feliz año nuevo. Quisiera conocer si los intereses para las cuentas a plazo fijo vas a sufrir algún cambio. Gracias

2021-01-04 19:23:23 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Norge, los intereses de las cuentas a plazo fijo se mantendran como hasta ahora

2021-01-05 16:01:28