Miguel Herrera
2019-05-27
1824
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Bandec Holguín: informatizando a sus clientes

27 de mayo 2019 |

Como un asalto, catalogaron los trabajadores de la Empresa Constructora No. 19 (más conocida por su nombre comercial Acimut) la labor realizada por los especialistas de la Sucursal 6961 Holguín y de la Dirección Provincial del Bandec correspondiente a los departamentos de Banca Electrónica y Marketing al trasladarse hasta su entidad para efectuar la entrega a todos los trabajadores deseosos de obtener la tarjeta Multibanca la cual permite autenticarse ante los diferentes servicios que utilizan canales de pago electrónicos.

Los allí presentes recibieron información de todos los canales de pago que ofrece el Bandec a sus clientes por vías electrónicas y les fue instalado el Transfermóvil para que de inmediato los clientes pudieran hacer uso de la aplicación móvil que les permitirá realizar pagos y otras operaciones desde su celular. Según refiere Eida Lilia Serrano financista de la entidad, la iniciativa aplicada por el banco trae beneficios mutuamente ventajosos para ambas partes, además que el uso del Virtual Bandec ha facilitado su actividad como economista sin contar de las operaciones que realiza a través del Kiosco haciéndole más cómoda su vida.

Holguín informatiza a sus clientes bancarios

Acciones como estás responden a la Estrategia de Informatización que lleva a cabo el Bandec en la bancarización de la sociedad holguinera.

Comunicación y Marketing

Bandec Holguín

Compartir:

Haga un comentario