Miguel Herrera
2019-06-03
1412
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Bancarizando a los clientes | Bandec Holguín

3 de junio 2019 |

El Banco de Crédito y Comercio de Holguín llegó hasta la empresa de Ingeniería y Diseño (Vértice)…¡Qué bueno, llegaron los compañeros del Banco! expresión unánime de los trabajadores que allí laboran, el local conocido como salón de reuniones se trasformó rápidamente y fue utilizado para hacer la entrega masiva de tarjetas multibanca, con la presencia de funcionarios y especialistas de Banca Electrónica de la Dirección Provincial y las Sucursales 6921 y 6961 de Holguín que hicieron posible tan importante labor.

Con rapidez acudieron al llamado de la convocatoria, se hace difícil negarse al desarrollo, desde la comodidad de la casa y sin desgastarse en una extensa cola, pueden efectuar los pagos de la electricidad, la factura telefónica o recargar el móvil entre otras opciones que le ofrece el canal de pago Transfermóvil, aplicación que Bandec pone a disposición de los clientes.

Se entregaron un total de 74 tarjetas, tarde de intenso trabajo pero con excelentes resultados, los trabajadores de Vértice deseosos del regreso y los bancarios con la satisfacción del deber cumplido. Encuentros como estos engrandecen y hacen posible que Bandec continúe poniendo la tecnología al servicio del cliente.

Bancarizando a los clientes en Holguín

Comunicación y Marketing

Bandec Holguín

Compartir:

Haga un comentario