Ana Isbel Pérez Núñez
2020-03-19
1618
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :BALANCE DEL TRABAJO REALIZADO POR EL BURO SINDICAL DEL BCC DURANTE EL AÑO 2019

En la mañana de este jueves 19 de marzo, se efectuó el Balance del trabajo realizado por el Buró Sindical del banco Central de Cuba durante el año 2019, el acto estuvo presidido por el Co. Francisco Mayobre Lence, Vicepresidente Primero del BCC, Iván García Clavero, Secretario General del Buró Sindical e invitados del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).

En el informe presentado por el Secretario General se hizo un breve análisis de las principales tareas desarrolladas por la organización en el recién culminado 2019, año en el que se cumplió el XXII aniversario de la creación del BCC y en el que se realizó un arduo trabajo con las secciones sindicales, recibiendo respuestas favorables por parte de los trabajadores, siendo la labor política e ideológica la tarea fundamental para cohesionar a la masa trabajadora.

Los principales temas abordados fueron el de continuar trabajando en dar respuestas a los planteamientos e inquietudes de los trabajadores, reforzar las medidas higiénicas sanitarias y las condiciones de trabajo para evitar enfermedades y lograr el bienestar laboral.

Se destacó el cumplimiento en el pago de la cuota sindical y el aporte a la patria, que se realizó en saludo al XXII aniversario del BCC y el día del trabajador bancario.

 

 

 

Compartir:

Haga un comentario