Miguel Herrera
2019-05-18
1160
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Avanza en la informatización de sus servicios Banco Popular de Ahorro en Camagüey

18 de Mayo de 2019 |

Camagüey, 18 may.- El Banco Popular de Ahorro (BPA) propicia el desarrollo del comercio electrónico mediante la emisión de tarjetas magnéticas a personas naturales para su posterior empleo como medio de pago en la red minorista o de determinados servicios a través de la aplicación Transfer móvil y en cajeros automáticos.

A 36 años de creada esa institución financiera, actualiza sus servicios a tono con el proceso de informatización de la sociedad cubana, sin dejar de cumplir con otras funciones primordiales, como el resguardo seguro y con garantía del efectivo de los clientes y el otorgamiento de créditos para diversos fines.

Para materializar las encomiendas contemporáneas, el BPA en la provincia ha aumentado en los últimos años la disponibilidad de unidades con la apertura de áreas anexas en la capital agramontina y en municipios como Esmeralda, al tiempo que prioriza la instalación de cajeros automáticos en lugares de alta concentración de personas y de interés socioeconómico.

También de gran aceptación para los clientes resulta la concesión de financiamientos para la solución de necesidades de la población, como la adquisición de materiales constructivos o de equipos electrodomésticos, además de beneficiar a trabajadores por cuenta propia, pequeños agricultores y cooperativas no agropecuarias.

Fundado el 18 de mayo de 1983, el BPA tiene como premisa satisfacer en el menor tiempo posible las solicitudes de los clientes, en especial las de los de la tercera edad, y mantiene protagonismo en la actualización del modelo económico cubano y el auge en el empleo de las nuevas tecnologías que facilitan los trámites a los usuarios. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Tomado de Cadena Agramonte

Compartir:

Haga un comentario