Miguel Herrera
2019-05-08
1034
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Comenzó visita gubernamental a Granma

8 mayo, 2019 | Por |

 

Granma, Cuba.- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, encabeza una visita gubernamental a Granma, la cual comenzó por la Empresa Genética Manuel Fajardo, que se ubica a la vanguardia en el desarrollo de la ganadería cubana.

Por su parte, el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Roberto Morales Ojeda, intercambió con directivos de la Universidad de Ciencias Médicas Celia Sánchez, en Manzanillo.

En la institución, llamó al crecimiento en el plan de formación de especialistas y de doctores en Ciencias y a incrementar los proyectos de investigación y las publicaciones.

Asimismo, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, Inés María Chapman; y el Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez, constatan la ejecución de inversiones y obras relacionadas con el servicio de abasto de agua en la ciudad granmense.

Necesaria integración y encadenamientos productivos

Visita gubernamental a Granma

Hay que superarse de manera continua para lograr la necesaria integración y los encadenamientos productivos, dijo en la Empresa Cárnica de Granma, el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, quien comenzó por esa entidad su actividad en la visita gubernamental.

Durante el intercambio con los trabajadores y directivos de la unidad productiva, se interesó por los más de 50 productos que se elaboran.

El colectivo le explicó que la entidad registra entre sus producciones carne en conserva, embutidos de sangre y productos elaborados con tripa natural de la res o el cerdo, con la cual se deja de utilizar tripas Calibre 120, muy caras en el mercado internacional.

Asimismo, Rosales del Toro llamó a sustituir las importaciones, aumentar producciones, y extremar las medidas para prevenir las ilegalidades y la corrupción en las entidades granmenses.

Visita a Granma de Díaz Canel

Visita a Granma

Visita Díaz Canel el municipio Granma

Visita Gubernamental en Granma

Conclusiones de visita Gubernamental a Granma

Tomado de Radioreloj

 

Compartir:

Haga un comentario