Banco Central de Cuba
2023-03-01
504
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Taller para la implementación de la Estrategia Nacional de Educación Financiera

En la mañana de este 1ro de marzo inició el taller sobre el avance en la implementación de la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF), el cual se extenderá por dos días en el Centro Nacional de Superación Bancaria (CNSB) del Banco Central de Cuba (BCC).

 El encuentro estuvo dirigido por integrantes del grupo líder del BCC. Se contó con la participación de Karla López, coordinadora de Educación Financiera para América Latina y el Caribe, así como una representación de cada banco comercial y otros organismos vinculados, como la Empresa de Seguros Nacionales (ESEN), la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), quienes forman parte del Comité Estratégico y el Comité Técnico para la Educación Financiera.

 Se analizaron las líneas específicas y transversales en las que se vienen trabajando desde el 2022, así como las posibles a desarrollar en el 2023 con la integración de los planes de acción institucionales.

Compartir:

Haga un comentario