Banco Central de Cuba
2022-08-30
7664
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :¿Sabe usted cómo retirar efectivo a través del servicio de Caja Extra utilizando Enzona?

¿Sabe usted cómo retirar efectivo a través del servicio de Caja Extra desde una bodega o establecimiento de comercio utilizando Enzona?

Aquí le dejamos paso a paso el procedimiento:

Para el CLIENTE:

- Accesa la aplicación Enzona.

- Seleccione la opción retiro de efectivo.

- Escanee el código QR de la unidad.

- Defina el monto a extraer. 

- Confirme el móvil (puede ser el suyo o de otra persona).

- Inserte la contraseña de pago Enzona

- Muestre al dependiente el número de operación. 

Para el DEPENDIENTE:

- Chequee la veracidad de la transacción en cuanto a: establecimiento, fecha y hora, que aparece en el Comprobante de Pago Virtual mostrado por el cliente. 

- Compruebe que el monto transferido coincida con la cantidad de efectivo a entregar.

- Registre los datos personales del cliente, fecha, monto retirado y el número de operación. 

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Eloy Cebreco Montero dijo:

Hola, buenos día, soy trabajador de Empresa de Bebidas y Refrescos Santiago de Cuba, queremos implementar el servicio de caja extra, necesitamos saber cuales son los pasos a seguir para dicha implementación de este servicio en nuestras UEB, ya tenemos implementados los comercios minoristas por enzona y queremos utilizar estos comercios para este servicio, me pueden contactar por el 59965928, 22640954 o me pueden escribir a eloy.cebreco@emberstgo.alinet.cu

2023-11-01 14:39:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Eloy Cebreco Montero : Debe contratar servicios de código QR para la plataforma que usted opere (Tranasfermóvil o EnZona), después se dirige a su banco comercial a pagar contrato de correponsal no bancario para el servicio de Caja Extra. Saludos

2023-11-07 22:17:47 / Responder