Miguel Herrera
2019-09-07
1059
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Resaltan en Nuevitas posibilitad de disminuir tiempo convenido para créditos bancarios

7 Septiembre 2019 |

Nuevitas, 7 sep.- La posibilidad de disminuir el tiempo convenido para el pago de créditos en el Banco Popular de Ahorro (BPA) está al alcance de los pobladores de este municipio al nordeste de Camagüey.

El trámite se efectúa a partir de la solicitud del usuario en la sucursal del BPA para la modificación del descuento, explicó a Radio Nuevitas Emilia Cansino Shramko, encargada del Marketing en la unidad.

En caso de que la persona interesada en esta facilidad sea un trabajador y de su centro laboral hayan entregado el modelo 643, que contiene la relación de los obreros con descuentos bancarios, es preciso esperar al próximo mes, aclaró.

Con el aumento salarial efectivo desde el mes de julio del presente año para los trabajadores del sector presupuestado y a pensiones con ingresos inferiores a 500 pesos, con el que se favorecieron más de 12 mil 500 nueviteros, entre otras opciones pueden minimizar el tiempo concertado para saldar sus deudas con el banco.

Tomado de Radionuevitas

Compartir:

Haga un comentario