Miguel Herrera
2019-09-07
1118
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Nuevas facilidades de la banca móvil para los cienfuegueros

7 de septiembre 2019 |

La tercera versión del Transfermóvil, aplicación que permite usar la banca móvil a quienes tienen una cuenta bancaria asociada a tarjeta magnética, ya puede ser usada por clientes del Banco Popular de Ahorro (BPA) en la Perla del Sur.

Leydis González Mederos, especialista de comunicación y marketing en la Dirección provincial de BPA en Cienfuegos, dijo a la radio que Etecsa desde los inicios del mes de agosto, facilitó la mini-recarga del celular, así como la consulta integrada de cuentas para quienes estén asociados a varios sectores de la banca cubana, ya sea BPA, Bandec o Metropolitano.

De gran gran aceptación en la etapa inaugural, además, fue la recarga de la cuenta Nauta; pero con la tecera fase es facilitado a los clientes imponer giros postales, la amortizacion de créditos personales y la consulta de estos giros postales, por lo que guarda relación con los servicios de Correos de Cuba, según aseguró la experta.

Esperan la cuarta versión, la cual incluirá el Pago en línea, donde de modo presencial en las tiendas cienfuegueras se emitirá un código QR y no mediará el efectivo para efectuar el pago, también se podrá disfrutar del repasador virtual, este servicio consistirá en expertos de todas las materias disponibles en Red para consultar las dudas de los estudiantes.

La tercera versión del Transfermóvil puede ser descargada de la intranet desde el portal de ETECSA, otra opción para obtenerla, es una vez conectados a la Red de Redes darle al botón Actualizar, si ya se tiene una versión antigua o recogerla de forma presencial en el Banco.

Tomado de Radio Ciudad del Mar

Compartir:

Haga un comentario