Gretel
2024-03-22
706
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Principales resultados del balance del trabajo de los cuadros del Banco Central de Cuba, 2023.

En el Banco Central de Cuba se desarrolló el balance del trabajo de los cuadros correspondientes al año 2023, el espacio fue propicio para la firma del Código de Ética de cuadros de la entidad. Dentro de los temas más debatidos estuvo la preparación y superación de los cuadros para asumir las tareas, desde la identificación de las reservas que posteriormente son evaluadas para asumir las diferentes responsabilidades. De igual manera, se insistió en la importancia de los cursos técnicos que elevan la profesionalidad y cultura del personal bancario.

                  

 

La Ministra Presidente Juana Lilia Delgado Portal, quien presidió el encuentro junto a Lina Pedraza Rodríguez, representante del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, insistió en la necesaria conciencia y responsabilidad que deben caracterizar a los cuadros para asumir las tareas encomendadas. Enfatizó en el elevado sentido ético y estético que los deben distinguir, este último desde la elegancia al hablar, a la hora de conducir procesos y de exponer sus criterios. La titular puntualizó en el ejemplo de los cuadros ante sus subordinados, sus condiciones como revolucionarios y la alta sensibilidad ante el problema del otro. Resaltó el alto nivel técnico que deben desarrollar los dirigentes para alcanzar significativos resultados en su labor, aspectos que serán incluidos en el plan de superación y preparación de los cuadros para el año 2024.

                           

Compartir:

Haga un comentario