Miguel Herrera
2019-11-14
1116
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Presidenta del senado ruso inicia visita oficial a Cuba

14 de noviembre 2019 |

Valentina I. Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia, inició este jueves una visita oficial a Cuba, invitada por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, con quien sostendrá conversaciones.

En el aeropuerto internacional José Martí, la diputada Ana María Mari Machado, vicepresidenta del Parlamento y del Consejo de Estado, dio la bienvenida a la visitante, que cumplimentará un intenso programa de trabajo, que incluye la participación en las actividades centrales con motivo de la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana.

La alta dirigente parlamentaria está acompañada por los presidentes del Comité de Asuntos Internacionales, de Defensa y Seguridad, y de Legislación Constitucional y Formación Estatal.

Integra también la delegación el primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal de Asuntos Internacionales, que a su vez preside el Grupo Parlamentario de amistad Rusia-Cuba, entre otros importantes legisladores rusos.

Recibimiento en el aeropuerto

Visita oficial a Cuba

Valentina I. Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de la Federación de Rusia, inició una visita oficial a Cuba invitada por Esteban Lazo Hernández

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, recibió en el aeropuerto a la presidenta del senado ruso. Foto: Tony Hernández Mena.

(Tomado de Parlamento Cubano)

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Haga un comentario