Banco Central de Cuba
2021-12-02
7979
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Otras opciones para la extracción del efectivo

¿Hay cola en los cajeros automáticos o los equipos están presentando dificultades?

¿Le apura la extracción del efectivo?

¿Sabe lo que puede hacer?

Le recordamos, que si usted es titular de alguna cuenta bancaria que opere por tarjeta magnética, puede visitar la sucursal bancaria más cercana y extraer su dinero a través del servicio de caja. También puede hacerlo en las oficinas de Cadeca, en ambos casos mediante el uso de POS. Debe presentar su tarjeta, documento de identificación y solicitar la cantidad que desea extraer.  Se le entregará el monto deseado en las denominaciones que usted elija, acompañado del comprobante como constancia de la operación realizada.

 

 

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Ludovico Cuervo dijo:

Será posible que tengamos que escuchar propuestas como esta. Acaso ustedes no han sacado la cuenta de cuanto hay que caminar y el tiempo a invertir en la acción de sacar dinero. Si en el país hay pocos cajeros, entonces no me digan que hay muchos bancos y cadecas. Tengo el convencimiento cada día más, de que el sistema bancario financiero cubano necesita de la intervención de otro Che Guevara. Ustedes no son el banco que necesita el país.

2021-12-03 20:16:00 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ludovico Cuervo Agradecemos sus opiniones. Recientemente se informó a la población la situación que se tiene con los cajeros automáticos en todo el país, ante esas limitaciones que transitan por un problema de financiamiento y que estamos bloqueados lo que hace dificil encontrar proveedor, el Sistema Bancario Financiero Nacional, ofrecen alternativas para que la población puedan acceder al efectivo cuando así lo necesite. Saludos

2021-12-06 16:26:32