Banco Central de Cuba
2021-06-28
1340
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Nuevas prestaciones de Enzona

EnZona, es una aplicación desarrollada por la empresa Xetid, y en los últimos días ha puesto a disposición de sus clientes una  nueva actualización que incorpora el envío de giros postales, el pago de impuestos, del gas manufacturado y de los servicios de Etecsa que incluye el teléfono fijo, las cuentas Nauta y las tarjetas propias, mientras que en el boulevard las tiendas virtuales estarán agrupadas por provincias. De igual forma, el Banco Metropolitano y la Empresa de Comercio Habana brindarán un nuevo servicio para facilitar a la población la obtención de efectivo en establecimientos.

Anteriormente  se  evidenciaron mejoras en esta APK, relacionadas con los procesos de notificaciones por correo electrónico y de transferencia que incluyen alertas para la prevención de posibles errores, así como un canal de comunicación donde se comparten informaciones de interés, buenas prácticas y consejos que facilitan la interacción en el ecosistema social, tecnológico, financiero y de servicios de la plataforma.

Es importante recordar, que se sugiere descargar las aplicaciones de pago de sitios oficiales,  y las contraseñas deben ser de uso específico que no sean compartidas con otros sitios.

Compartir:

Haga un comentario