Banco Central de Cuba
2021-06-29
873
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El Sindicato de la Administración Pública felicita al Banco Metropolitano

Recientemente, en la Oficina Central de Cuba y O’Reilly del Banco Metropolitano, tuvo lugar una sorpresiva visita del Sindicato Provincial de la Administración Pública. El encuentro, que contó también con una representación de los miembros de la provincia y del Consejo de Dirección del BANMET, tuvo como objetivo felicitar a la institución en ocasión de celebrarse su 25 aniversario.

“Es un honor para el sindicato contar entre su membresía con el sector bancario”, alegó Arisleydis Hidalgo, secretaria provincial del SNTAP en La Habana, quien entregó a Orlando López Garcés, presidente del BANMET, un reconocimiento transmitió una felicitación extensiva a todos los trabajadores.

Entre los valores que fueron reconocidos a los trabajadores bancarios, fueron la constancia y la abnegación, siendo las oficinas comerciales las principales trincheras de la atención al cliente en todos los frentes necesarios.

“Cada decisión económica que se adopta en el país debe contar con la presencia del banco”, argumentó López Garcés, hecho que está demostrado con la disciplina, la calidad y el empeño que caracterizan a los trabajadores del sector.

 

 

 

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Idalmis Figueredo Garcia dijo:

buena aplicación

2024-01-18 04:31:45 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Idalmis Figueredo Garcia muchas gracias por su comentario

2024-01-18 15:52:27 / Responder