Banco Central de Cuba
2021-12-23
601
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Festeja el Centro Nacional de Superación Bancaria su 35 aniversario

En horas de la mañana de ayer, tuvo lugar el acto por el 35 aniversario de creación del Centro Nacional de Superación Bancaria (CNSB) del Banco Central de Cuba (BCC), en el Palacio Marqués de Arcos situado en el casco histórico habanero.

Estuvieron presentes las vicepresidentas Katerine Aliño Carballo y Yamile Berra Cires, así como Naivi Montané Marsal, directora del CNSB, funcionarios, profesores e invitados.

En este breve acto recibieron reconocimientos, emitidos por el BCC, nueve profesores fundadores del CNSB por su labor durante un largo y fructífero período de trabajo enfocado en la formación de profesionales del sector.

La directora de cuadros, Laritza Favier Leacaille dió lectura a una Carta de Felicitación enviada por la Dirección de Cuadros del Estado y el Gobierno, la cual fue entregada posteriormente a su directora.

En el programa de este acto estuvieron incluidos además dos momentos culturales con la presencia de jóvenes concertistas que deleitaron a los presentes con piezas musicales cubanas.

Para finalizar, y en homenaje al arduo trabajo realizado, al frente de la formación de generaciones de bancarios, la vicepresidenta Katerine, hizo entrega a la directora del Centro, el diploma de reconocimiento por los 35 años del CNSB.

Compartir:

Haga un comentario