Miguel Herrera
2019-09-23
1265
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Feria Promocional para la entrega de tarjetas Multibanca en la Sucursal  3781 Unión de Reyes, Bandec Matanzas.

23 de septiembre 2019 |

La Sucursal 3781 de Unión de Reyes realizó en sus portales su 1era feria Promocional para la entrega de tarjetas MULTIBANCA a los clientes poseedores de tarjetas magnéticas y tuvo una gran aceptación. Este marco fue propicio para promocionar los novedosos productos y servicios con que cuenta la Banca Electrónica, además de las cuentas de formación de fondo por tarjetas magnéticas, una nueva modalidad de ahorro que le permite al cliente guardar dinero, recibir intereses y disponer de sus ahorros en cualquier
momento.

Se siguen sumando más sucursales matanceras a la importante tarea de informatizar a la sociedad. De esta manera, Bandec brinda a través de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones un servicio con más calidad, en función de lograr la fidelización de sus clientes y una mayor eficiencia en los procesos bancarios, derivado de las operaciones que realizan cada una de las instituciones.

Comunicación y Marketing

Bandec Matanzas

Compartir:

Haga un comentario