Banco Central de Cuba
2021-11-12
1418
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Feliz Aniversario a Bandec

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec), constituido como banco estatal al amparo del Acuerdo No. 3215 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministro, cumple hoy su aniversario 24. Con Licencia General, se creó Bandec el 12 de noviembre de 1997, facultado para desarrollar funciones inherentes a la banca comercial o de múltiples servicios y, en consecuencia a realizar, todo tipo de operaciones y negocios de intermediación financiera.

También amplia los servicios de banca personal tales como cuentas de ahorro y corrientes, depósitos a plazo fijo, pagos de tarjetas de débito y crédito y otras de este carácter. Brinda servicios de cajeros automáticos, operaciones de factoraje, arrendamiento financiero y de descuento de documentos negociables además de otros servicios; además de brindar financiamiento a empresas, cooperativas, trabajadores independientes, agricultores individuales y personas naturales.

En la actualidad el trabajo de está institución está dirigido a la preparación de las condiciones para asimilar nuevas funciones y en la implementación de las más recientes políticas bancarias.

A todos los que han sido parte de la vida y trayectoria de Bandec, reciban con profundo cariño la más sincera felicitación, compartimos con ustedes sus 24 años en tiempos difíciles donde Cuba vive y renace.

Felicidades!

Compartir:

Haga un comentario