Banco Central de Cuba
2022-04-06
673
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Expo-Venta de libros en el BCC

En la mañana de este miércoles 6 de abril se realizó en la Dirección de Información y Comunicación Institucional (DICI) del Banco Central de Cuba (BCC), una Expo-Venta de libros como parte de las actividades previstas en la campaña por el 25 aniversario de la institución.

La actividad fue coordinada por la DICI de conjunto con la librería Fayad Jamis, ubicada en la céntrica calle Obispo esquina Aguiar en La Habana Vieja. Se presentaron en la muestra 53 títulos  de temas bancarios, económicos,  financieros así como temáticas variadas.

Los especialistas Yosvani González y Yenisey Marrero, gentilmente atendieron a los presentes, orientándoles en su compra y comentándoles aspectos de los textos que despertaron su interés.

 

Se contó con la asistencia de trabajadores de la institución, recibidos con  un té de bienvenida y  atraídos por la variada oferta literaria, en la que encontraron títulos como: “Finanzas Internacionales y Crisis Global”, “Sistemas Automatizados de Contabilidad”, “Pensamiento Económico de Hugo Chávez”,  “Reto a la soledad”, “El salón de la Luz, “Frases célebres”, “El Halcón del Mar", entre otros.

Los clásicos estuvieron presentes con títulos como “Casa de muñecas” y “Nuestra señora de París”, así como títulos de entretenimiento como “Dominó para todos” e infantiles como “La Bella durmiente”.

Se brindó a los asistentes información sobre la 30 Feria Internacional del Libro a celebrarse en la capital del 20 al 30 de abril de este año, con sede principal en la Tradicional Fortaleza de la Cabaña y 11 subsedes,  entre las que se encontrarán el Pabellón Cuba, Almacenes San José, Finca de los Monos, entre otras. Las entradas están ya a la venta en las librerías, tienen un valor de 15 pesos las diarias y 100 pesos las permanentes.

 

“Banco Central, 25 años contigo”

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Haga un comentario