Miguel Herrera
2019-07-23
2789
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Entrega masiva de tarjetas multibanca en Bandec Matanzas

23 de julio 2019 |

El desarrollo del comercio electrónico, además de ser una política del gobierno cubano constituye en estos momentos actuales una necesidad social ineludible. En el proceso de informatización de la sociedad cubana el banco es una de las instituciones que marchan a la avanzada con el desarrollo de la Banca Electrónica.

En aras de continuar incentivando el uso de los canales de pago existentes, se efectuó en la provincia una entrega masiva de tarjetas multibanca en la Empresa UACC (Unidad de Administración Comercial Centro), en la que participaron especialistas de Banca Electrónica y de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial, además, la directora y trabajadores seleccionados de la Sucursal 3471 de Matanzas.

En este espacio se expusieron todas las facilidades y ventajas que les proporcionan los servicios de Banca Electrónica, los trabajadores de la empresa expresaron sentirse satisfechos con el encuentro, se mostraron muy interesados con los canales de pagos, en especial, el transfermóvil y las formaciones de fondos por tarjetas magnéticas.

Comunicación y Marketing

Bandec Matanzas

Compartir:

Haga un comentario