Banco Central de Cuba
2022-05-27
820
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :En ocasión del aniversario 25 del Banco Central

El Banco Central de Cuba celebra este 28 de mayo su cumpleaños 25, motivo suficiente de júbilo para todos los trabajadores. Han sido 25 años de contribución al desarrollo de la economía del país, desde su papel conductor de la política monetaria; 25 años de promover la educación e inclusión financiera y la superación; 25 años de avances en los procesos de informatización y automatización de los servicios; 25 años de perfeccionamiento de los sistemas de pago, en fin; 25 años de trabajo y unidad en representación de un sistema.

Por lo que se hace más indispensable que nunca reconocer hoy a quienes desde su esfuerzo, talento y vocación de servicio, han aportado al crecimiento de una institución como esta, los que han estado desde sus inicios y permanecen, los que decidieron dedicarle sus últimos años laborales y luego se retiraron, los que fueron recontratados y prestaron sus servicios hasta ya no estar entre nosotros, e incluso, esos que prefirieron estar de paso y no regresar. A todos ellos, el agradecimiento infinito porque el Banco Central les debe su excelencia, fortaleza y credibilidad.

Y a las nuevas generaciones que recién ingresan a nuestra institución, gracias también. Pues si bien no han sido testigos del camino que nos trajo hasta aquí, en sus manos descansa la continuidad de la misión, el compromiso social y la visión crítica de una institución como el Banco Central.

Spot 25 años del Banco Central de Cuba

https://www.youtube.com/watch?v=Rzb97g_oV2I

Compartir:

Haga un comentario