La mujer desempeña un rol cada vez más importante en las decisiones económicas y es esencial su participación en el proceso de actualización del modelo económico y en el perfeccionamiento de la sociedad cubana hoy. Disímiles son las mujeres que han dedicado gran parte de su vida al trabajo en la banca cubana, y algunas manifiestan que el banco es su vida, como es el caso de Julia Amalia Pérez Benjamín, especialista en Gestión de Recursos Humanos, quien ha dedicado 23 años al trabajo en el Banco Central.
Roxana Montero Beltrán, presidenta de la ANEC, y asegura que el banco para ella representa una fuente inagotable de conocimientos.
Rosa María Abrante, directora de Sistema de Pago del BCC, alega que aquí encontró su realización profesional, se siente una mujer realizada.
Oria González Escobar, Supervisora Bancaria considera que el banco para ella es su segunda casa.
"Las campañas de los pueblos solo son débiles, cuando en ella no se alista el corazón de la mujer; pero cuando se estremece y ayuda, cuando la mujer, tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño la obra es invencible"
Se celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver más