Natali
2020-12-14
2466
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El sistema bancario en la tarea ordenamiento, hoy en la Mesa Redonda

Marta Sabina Wilson, Ministra Presidente del Banco Central de Cuba y Francisco Mayobre Lence, Vicepresidente Primero, comparecerán hoy lunes en el espacio televisivo Mesa Redonda para ofrecer detalles de los temas relativos al sistema bancario dentro de la Tarea Ordenamiento.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las seis de la tarde. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Compartir:

Se han publicado 3 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Banco Central de Cuba dijo:

Importante presentación que esclarecerá inquietudes

2020-12-14 16:36:52 / Responder

Andrés Ocampo dijo:

El caso de un titular de Cuenta en USD o EUR, puede ejecutar extracciones o usarlo para transferir a una tarjeta MLC para compras en tiendas??

2020-12-15 00:45:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Todo el titular que posea cuentas en MLC puede transferir sus saldos para las nuevas cuentas de tarjeta magnética en MLC, creadas para la compra en las tiendas que venden sus productos en USD.

2020-12-30 16:00:22