Banco Central de Cuba
2021-12-29
1556
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El BCC celebra el aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana

En matutino especial, el Banco Central de Cuba celebró el aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana, con la participación de los trabajadores de esta institución.

Presidieron esta actividad Yamile Berra Cires, vicepresidenta de la institución; Leyda Domínguez, secretaria general del PCC e Iván García Clapera, secretario del Buró Sindical.

 

En su intervención, Yamile Berra deseó muchos éxitos, disciplina en el trabajo, así como apoyo a las organizaciones políticas y al sindicato. Leyda Domínguez reconoció la actitud y el esfuerzo de los trabajadores en la defensa de nuestra Revolución. Asimismo, destacó los diplomas que fueron entregados a 101 trabajadores por defender y mantener el orden ciudadano. La parte cultural estuvo a cargo de la cantante Marisol Guillama, conocida del programa de televisión “Palmas y Cañas”.

En el espacio se aprovechó la ocasión para rememorar unas parabras de Fidel:

“Esta Revolución es la Revolución de nuestro pueblo; es la Revolución de nuestros jóvenes; es la Revolución de nuestros estudiantes. Juntos la hicimos. Juntos la defenderemos. Somos la misma cosa y no podemos dejar jamás de serlo”.

Compartir:

Haga un comentario