El Banco Metropolitano informa que se encuentra disponible la opción de entrega a domicilio, de todas las tarjetas magnéticas RED de cuentas de ahorro en CUP o USD que se soliciten de forma presencial en la red de sucursales bancarias.
- Por el servicio se cobrará una comisión que el cliente abonará en el momento de la solicitud en la oficina bancaria.
- Usted definirá la dirección o el lugar donde desee le sea entregada la nueva tarjeta magnética.
- Puede obtener su PIN no impreso utilizando la APK Transfermóvil.
A través de la empresa Correos de Cuba recibirá el servicio solo en la provincia de La Habana, el plazo de entrega no deberá ser mayor a 10 días hábiles posteriores a la solicitud.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Banco Central de Cuba dijo:
Laura buenas tardes, comuniquese con el Banco Comercial Banco Metropolitano - atencionalapoblacion@banmet.cu - 7801-3418 o Correos de Cuba Teléfono 8024-46-44 o al Ministerio de Comunicaciones al correo: atención.población@mincom.gob.cu, o mediante los teléfonos 7 882-8234 o 7 885-4061. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Tony buenas tardes. Se solicita de forma presencial en la red de sucursales bancarias. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Arlettys, solicitandolo en su banco comercial. Saludos
Laura dijo:
Me hice la tarjeta magnética de cup el 28 de julio y aún no me la entregan, porque sucede eso