Miguel Herrera
2019-11-07
1496
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Desplegar calidad en los servicios, mira esencial para Bandec Matanzas

7 de noviembre 2019 | Yenli Lemus Domínguez |

Matanzas, 7 nov (ACN) Desplegar calidad en los servicios constituye mira esencial para el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia de Matanzas, entidad que festejará su XXII aniversario de creación en Cuba el venidero día 12.

En función del desarrollo avanza la provincia en la implementación de nuevos productos de la banca electrónica para realizar los pagos de diferentes servicios desde el hogar o el teléfono móvil, confirmó Carmen Cecilia Espi Soto, jefa del Departamento de Banca Electrónica de la Dirección Provincial de Bandec.

Informó Espi Soto que hasta la fecha más de 118 mil personas poseen tarjeta magnética de Bandec en el territorio, y al cierre de octubre último más de 11 mil suman las tarjetas MULTIBANCA emitidas en Matanzas, cifra en paulatino ascenso como resultado de ferias y entregas masivas.

Ailín Lozano, gestora en Comunicación y Marketing, comentó que la entidad además financia a las nuevas formas de gestión no estatal, los trabajadores por cuenta propia y las cooperativas no agropecuarias para favorecer el fortalecimiento de sus actividades.

La cercanía del aniversario de Bandec motiva a ratificar la responsabilidad para asumir tareas tan importantes para el desarrollo del país como la apertura de las cuentas en dólares asociadas a tarjetas magnéticas, la atención a colaboradores, jubilados y subsidiados, añadió Lozano.

También entre los principales logros y metas alcanzados durante este año por Bandec Matanzas se encuentra la apertura de nueve oficinas de negocios, para lograr un servicio personalizado a los principales clientes del sector empresarial y campesino, comentó la gestora comunicacional.

Se explica en http://portal.bandec.cu que el Banco de Crédito y Comercio (Bandec), fue constituido el 12 de noviembre de 1997, y posee Licencia General para realizar todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Tomado de Agencia Cubana de Noticias

Compartir:

Haga un comentario