Banco Central de Cuba
2021-12-03
704
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Convenio de colaboración entre el Banco Central de Cuba y la Escuela Superior de Cuadros

Este 2 de diciembre se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre el Banco Central de Cuba (BCC) y la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno (ESCEG).
El acto fue presidido por Marta Sabina Wilson, ministra presidente del BCC y Mercedes Delgado Fernández, rectora de la ESCEG. También participaron Francisco Mayobre Lence, vicepresidente primero; miembros del Consejo de Dirección de nuestra institución, y Bárbara Sánchez Vignau, vicerrectora de la escuela.
De esta forma, el Banco Central lleva a cabo su responsabilidad de promover la superación de los trabajadores del sector, lo que permite el funcionamiento de las instituciones financieras y, a su vez, contribuye al desarrollo progresivo y armónico de la economía. Este convenio permite al Centro Nacional de Superación Bancaria (CNSB) cumplir con su misión de elevar los conocimientos y habilidades de los trabajadores bancarios para su óptimo desempeño.
Por su parte, la Escuela de Cuadros se responsabiliza con la preparación de los participantes en el ámbito de la administración pública.

Compartir:

Haga un comentario