Banco Central de Cuba
2022-02-21
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Imagen relacionada con la noticia :Contraseña de Pago en la APK Enzona

La contraseña de pago es una segunda clave obligatoria que permite asegurar el autorizo de las operaciones. Para establecerla o modificarla debe seguir los siguientes pasos:

1. Vía WEB: Mi perfil / Seguridad / Contraseña de pago

2. Vía APK: Yo / Configuración / Configuración de pago

Una vez en la opción, debe ingresar la contraseña que usará para efectuar sus pagos.

La contraseña de pago es de uso obligatorio para mayor seguridad en sus transacciones financieras, no la puede eliminar solo resetearla.

Recuperar contraseña de pago

Para resetear su contraseña de pago tienen que seguir los siguientes pasos:

1.    Vía APK: Abrir la aplicación ir a Mi Perfil/Configuración/Contraseña de Pago/Resetear contraseña de pago.

2.    Vía web: Mi Perfil/Seguridad/Cambiar contraseña de pagos/Resetear contraseña de pago.

Como se muestra en la foto usted debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria y el PIN.

Cuando concluya debe de salir un mensaje: La contraseña de pago ha sido reseteada satisfactoriamente.

Después tendrá que crear una contraseña de pago.

Al finalizar debe salir un mensaje: Operación realizada con éxito.

Y listo ya puede usar su tarjeta nuevamente en la plataforma de EnZona.

 

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Se han publicado 9 comentarios


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Milagros Madelines dijo:

No me mandan mi perfil de en zona

2022-06-07 18:15:45 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Milagros Madelines Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-06-08 17:40:44

Hector Leopoldo Yero Morales dijo:

Deseo eliminar una tarjeta que ya no existe para poder reservar la contraseña de pago

2023-11-14 01:45:25 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Hector Leopoldo Yero Morales dirijase a su banco comercial y haga la solicitud. Saludos

2023-11-14 23:55:31

Mary dijo:

Buen día 😊 Cuando reseteo se me queda infinitamente procesando . Que debo hacer?

2024-01-18 15:48:03 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Mary, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2024-01-18 16:43:46

Elizabeth dijo:

Hola, a mí me pasa lo mismo,si pudiera decirme q le funcionó, gracias

2024-02-04 18:19:56

Gustavo dijo:

He olvidado mi contraseña de pago y cuando voy a resetear me pide posición 1 del pin y posición 2 del pin, pues aclararme que poner en este caso porque pongo en el orden del código creado por las coordenadas y me dice pin incorrecto

2024-03-01 20:09:30 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Gustavo, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2024-03-05 20:11:50