Miguel Herrera
2019-08-14
2936
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Bandec y BPA promueven sus servicios

Trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) realizaron una feria promocional para facilitar el acceso a la tarjeta multibanca y con ella a todos los servicios que brinda.
Los canales electrónicos que ofrece Bandec permiten a los usuarios efectuar transacciones cotidianas,  sin tener que trasladarse hacia la oficina bancaria. Para acceder  a ellos solo es necesario poseer una tarjeta magnética de este banco y la tarjeta multibanca.

Una de las opciones más buscadas por la población es la del Transfermóvil, un servicio que en colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), permite ejecutar operaciones bancarias desde el teléfono móvil.

En saludo al aniversario 93 del natalicio del líder histórico Fidel Castro, trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA) también promocionaron la aplicación digital, y  sus prestaciones de Tarjeta Magnética, Banca Móvil, Ahorro y otros; según conocimos a través del perfil en Facebook de María Martinez Pelegrín, especialista en comunicación de dicha institución.

Tomado de: Radio Holguín

 

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Juan dijo:

Buenos días. Mi esposa es titular de una Tarjeta en MLC de BANDEC. Solo puede comprar ella. Queremos cambiar la titularidad para ambos. Formalizamos matrimonio ante notario desde el 2016.

2022-02-04 14:34:05 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Juan Estimado, dirijase a la sucursal de BANDEC o consulte a través de infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866. Saludos

2022-02-07 23:02:48