Miguel Herrera
2019-05-22
1447
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Banco Metropolitano presente en la Feria de Negocios 2019 en Expocuba

22 de mayo 2019 |

Presente a través de la gestión que desarrolla la sucursal 329 que, ubicada en ese recinto, donde su directora Deborah Gunn Landers y especialistas, están atentas a las solicitudes y orientación a los clientes que nos visiten, durante los intercambios que se realicen dentro de la Feria, en el mayor recinto ferial de Cuba, entre los días 20 y 31 de mayo.

En esta 6ta edición de la feria, como en las anteriores, se cumple el objetivo de facilitar la elaboración de los planes económicos anuales, ahora los que correspondan para el año 2020, periodo para el que se perfila el perfeccionamiento de la planificación, con mayor flexibilización del proceso y participación de las entidades.

Es el espacio abierto a las transacciones entre empresas estatales, mixtas y otras inversiones extranjeras, así como para las formas no estatales de gestión económica, siendo la segunda bolsa nacional más importante que se realiza cada año en el país, luego de la Feria Internacional de La Habana.

Los interesados en acceder a los productos y servicios que ofrece elBanco Metropolitano S.A. pueden consultar el perfil institucional en Facebook, Twitter y la Web oficial o contactarnos a través de Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, también por el correo electrónico clientes@banmet.cu o visitando la red de sucursales bancarias.

Banco Metropolitano presente en la Feria de Negocios 2019 en Expocuba

Facebook: BanmetCuba

Twitter: @BanmetCuba

YouTube: BanmetCuba

Linked in: BanmetCuba

Web: www.banco-metropolitano.com.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Compartir:

Haga un comentario